AEVAV

Madrid, 23 de Junio de 2005

Ref: JG/0095/05

CIRCULAR Nº 08/2005

A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP- ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA  

ASUNTO: MPD AUTOMATICO

Estimado agente,

Como ya les ha informado su distribuidor de emisión automática, SAVIA-AMADEUS, este sistema pone a su disposición el MPD automático.

Con este procedimiento, el BSP-España ha logrado la automatización total de las transacciones que se realizan, con los beneficios que ello conlleva.

Entre las mejoras que va a encontrar su agencia con la utilización de esta transacción, está el adelanto en la recepción de su liquidación mensual.

Así mismo, les informamos que, al igual que sucede con los billetes automáticos, no tiene que incluir ninguna copia de los MPDs automáticos en su liquidación semanal, salvo si fuera necesario remitir alguna justificación especial de pago, procediendo, en estos casos, de igual forma que con los billetes.

Les rogamos suspendan, de forma inmediata, la emisión de MPDs manuales, en breve contactaremos con su agencia, indicándoles el procedimiento que ha de seguir para la devolución de los MPDs manuales que obran en su poder.

Les rogamos contacten con Savia-Amadeus a fin de resolver cualquier duda que tengan sobre el procedimiento de emisión de esta transacción.

Sin otro particular y agradeciéndoles su estimada colaboración, les saludamos atentamente. 

 

Julián de Gabriel

Operations Assistant Managerl

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información