AEVAV

Madrid, 2 de Julio de 2004
Ref: JG0208/04

CIRCULAR Nº 07/2004

A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP- ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA

ASUNTO:

  • REEMBOLSO AUTOMÁTICO DEL MPD

Estimado agente,

Como ya les informabamos en nuestra circular 006/04, a partir del día 1 de Junio, todos los reembolsos directos de los MPDs se habrán de realizar automáticamente a través de su CRS.

Una vez transcurrido el periodo de adaptación al nuevo procedimiento, les informamos que los reembolsos manuales directos de MPDs que se reciban a partir de la primera liquidación de las ventas del mes de Julio-04, (parte de ventas a entregar el 8 de Julio), les serán devueltos a su agencia para que procedan a realizarlos automáticamente, a no ser que vengan debidamente autorizados por la compañía aérea emisora.

Cuando proceda al reembolso de MPDs, les rogamos que tengan en cuenta las condiciones de reembolso de cada compañía aérea, ya que la mayoría de ellas, exige autorización previa para poder realizar el mismo.

Así mismo, volvemos a aprovechar la ocasión para recordarles la obligación de incluir en el parte de ventas, las notas de reembolso, manuales y/o automáticas, incluyendo los documentos soporte a ser reembolsados (billetes, cupones, tapas, etc..) lo que evitará cargos por parte de la compañía por no recibir las copias físicas de los citados documentos.

Muchas gracias por su usual colaboración,

 

Javier Gallego Alonso
Director Regional IDFS España y Portugal

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información