AEVAV

Madrid, 4 de Octubre de 2001
Ref: 084 /01

CIRCULAR Nº 09/2001

A TODAS LAS AGENCIAS DE VIAJES PARTICIPANTES EN EL BSP ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA

ASUNTO: SUSPENSIÓN DE SABENA (SN) EN EL BSP ESPAÑA

Les informamos que la Compañía Aérea SABENA con código SN/082 ha suspendido la operación de sus vuelos con fecha 07 de Noviembre de 2001.

Por lo tanto, a partir de esta fecha deberán suspender la emisión de billetes para dicha Compañía.

En consecuencia, no deben utilizar la placa de identificación de SABENA ni las emisiones en sistemas automáticos a nombre de dicha Compañía.

Y de acuerdo con la Resolución 850F deberán proceder como sigue:

  1. Todos los documentos de ventas manuales (billetes y MPDs) y notas de reembolso validados en el 1er período de ventas del mes de Noviembre (es decir del 01 al 07) deberán ser incluidas en el Parte de Ventas correspondiente y enviado al centro de proceso de datos GSI, como es habitual.
  2. El importe de las ventas de Octubre de 2001 deberá ser abonado íntegramente al Banco Popular, según lo establecido, el día 15 de Noviembre de 2001.

En próximas fechas les haremos llegar información complementaria en lo referente a la operativa adicional a seguir con la compañía citada.

Sin otro particular y agradeciendo su estimada colaboración, les saludamos atentamente.

Tomás García Alarcón
Director Regional España y Portugal

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información