WORKSHOP AEVAV 2019

AEVAV WORKSHOPS

El viernes 7 de junio de 2019, la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) celebró por segundo año consecutivo un gran workshop en el Castillo-Palacio de Alaquàs. Los principales proveedores del sector ofrecieron información sobre todas sus novedades en este evento, que se desarrolló de 19:30 a 22:15 horas y al que siguió una cena a los pies del castillo. Para amenizar la jornada, un trenecito turístico recorrió las principales calles del municipio.

80 agencias de viajes y 56 proveedores turísticos participaron en el Workshop, que reunió un total de 300 profesionales, 220 de los cuales asistieron también a la cena posterior.

Inauguraron el acto la Alcaldesa en funciones de Alaquàs, Elvira García Campos, y el presidente de AEVAV, Miguel Jiménez, acompañados de la regidora de comercio Sandra Conde y el regidor de economía Toni Saura, entre otras autoridades. Tras la inauguración, AEVAV hizo entrega de los siguientes reconocimientos a la "Labor y Compromiso para con las Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana":

  • Josep Gisbert Querol, Director General de Turismo Comunidad Valenciana
  • Antonio Bernabé, Director Turismo Valencia
  • Evarist Caselles Moncho, Cap de Gestió Turística del Patronato Provincial de Turismo Valencia
  • Joan Serafí Bernat, Director General Aeropuerto de Castellón
  • Francesc Ferrer Escrivá, Presidente Unión Gremial
  • Elvira García Campos, Alcaldesa en funciones de Alaquàs
  • Antonio Saura, Alcalde entrante de Alaquàs el día 15-06-19

AEVAV aprovechó el acto para realizar un reconocimiento a las agencias Dela Viajes, Valencia Trip y Viajes Marqués, que han cumplido 25 años como miembros de la Asociación. Miguel Jiménez, Presidente de AEVAV y Miguel Ángel Domínguez, Gerente de AEVAV, hicieron entrega de estos reconocimientos y destacaron que AEVAV ha incorporado 38 nuevas agencias durante el año 2018.

Creada en 1977 y con 251 agencias asociadas y más de 280 puntos de venta en la actualidad, AEVAV es una de las principales asociaciones de nuestro país.

El Castillo-Palacio de Alaquàs, es una mansión nobiliaria del siglo XVI, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional. Posee características residenciales, con artesonados en las estancias, azulejería y disposiciones ornamentales e importantes elementos arquitectónicos que anuncian el Renacimiento.

Fotografías del evento

logos
logos
logos