WORKSHOP AEVAV 2018

AEVAV WORKSHOPS

El viernes 1 de junio de 2018 tuvo lugar en el Castillo-Palacio de Alaquàs el Workshop AEVAV 2018, en el que participaron más de 200 profesionales del turismo.

El evento fue inaugurado por la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García y el Presidente de AEVAV, Miguel Jiménez, acompañados de otras autoridades municipales y representantes del turismo de nuestra comunidad, que dirigieron unas palabras a los participantes.

Un total de 53 proveedores turísticos ofrecierón información sobre sus productos y servicios a los agentes de viajes durante el workshop, que se desarrolló de 9:00 a 22:00 horas. Tras el Workshop, se celebró un "Sopar Valencià" frente al Castillo.

Creada en 1977 y con 239 agencias asociadas y más de 260 puntos de venta en la actualidad, AEVAV es la principal Asociación de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana.

El castillo-palacio de Alaquàs, es una mansión nobiliaria del siglo XVI. Posee características residenciales, con artesonados en las estancias, azulejería y disposiciones ornamentales e importantes elementos arquitectónicos que anuncian el Renacimiento. Este año se celebra el centenario de su declaración como Monumento Histórico Artístico Nacional.


Fotografías del evento

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información